Unidad formativa
Autoconocimiento

Plan de acción

Estado actual
No Inscrito
Precio
39€
Primeros pasos

NUESTRO MÉTODO DE APRENDIZAJE

ACTIVAR, CRECER, DESPLEGAR

Nuestro cursos de autoaprendizaje son transformadores.

Aplicamos nuestro método enfocado en ACTIVAR, CRECER y DESPLEGAR tu potencial a través del CUADERNO DE BITÁCORA y nuestros VIDEOS INSPIRADORES. El CUADERNO DE BITÁCORA es la herramienta creada para el desarrollo diario de tu potencial. Una guía diaria con reflexiones y actividades para sacar lo mejor de ti.

  1. ACTIVAR
    Tomar consciencia de nuestras áreas de mejora y de los aspectos que nos limitan. A través de nuestros VIDEOS INSPIRADORES, focalizarás tu atención en las áreas que deseas mejorar y podrás ACTIVAR tu potencial de desarrollo.
  2. CRECER
    Cada día tienes una acividad prevista con el objetivo de dar un pasito más en tu desarrollo. Realizar las ACTIVIDADES previstas, te garantizan que vas a CRECER ya que están pensadas para que puedas ejercitarte y tomar nuevas perspectivas sobre ti y acerca de los temas que proponemos. Además podras CRECER asumiendo pequeños desafíos diarios que te marcarás en el cuaderno para ampliar tu zona de aprendizaje. La tierra es de la persona que la trabaja. El trabajo de trasformación y desarrollo, requiere constancia para dar sus frutos.
  3. DESPLEGAR
    Activar, es el resultado de tomar consciencia. Crecer, el de realizar las tareas y con las REFLEXIONES diarias, podrás DESPLEGAR tu potencial, tu visión ampliada, tus nuevas formas de hacer, sentir. En definitiva, desplegar tu versión renovada. Cuando activas comienza el cambio. Cuando creces te superas. Cuando despliegas te transformas. DEPENDE DE TI


TU PLAN DE ACCIÓN

TRABAJO DE INSTROSPECCIÓN

El cambio y la vida son continuos y siempre estamos en un viaje en el que nos exploramos a nosotros mismos, en el que descubrimos nuevos aspectos que requieren ser atendidos.

Ponernos en acción es el resultado de tener un plan y haber realizado un trabajo previo de introspección. Tener claro cuales son nuestros planes, cual el la dirección que deseamos imprimir en cada momento de la vida, nos acerca a la autorrealización personal.

Resultados

Lo que obtendrás

  • Tomar conciencia de futuro.
  • Claves para desarrollar tu plan de acción.
  • Ampliar la visión.
Beneficios

Lo que mejorarás

  • Crecimiento personal.
  • Conectar con tus metas.
  • Establecer tus prioridades.
  • Tomar decisiones alineadas con tus valores.